¿Cómo funciona la Psicología en Línea?

La Psicología en Línea es una forma novedosa y eficiente de recibir tratamiento psicológico que se adapta perfectamente al ritmo actual de nuestras vidas.

En  Your Therapy Online, toda la comunicación entre paciente y psicólogo se lleva a cabo en línea a través de videollamada y de un chat ilimitado que permite una interacción diaria y continua.

Descubre las diferentes Áreas en las que podemos ayudarte

¿Qué servicios incluye la terapia online de Your Therapy Online?

  • Comunicación continua

Te escucharemos y ayudaremos, encontrando la mejor solución para los problemas del día a día. Asimismo, te enviaremos material  que te ayudará a comprender mejor sus consejos, interiorizarlos y ponerlos en práctica.

 

  • Psicólogo Personal

En función de tu caso, te asignamos el psicólogo que mejor te pueda ayudar a conseguir tus objetivos. Siempre trabajarás con el mismo psicólogo, por lo que te sentirás en confianza desde el minuto cero.

  • Mensajes ilimitados

Habla con tu Psicólogo en Linea cuando más lo necesitas. Cuéntale cómo te sientes en el mismo momento que suceda. Deja de guardarte las emociones y exprésate libremente.

La Psicología en Línea es una alternativa a la terapia tradicional que podemos hacer en un consultorio, y consiste en tener las sesiones a través de los nuevos medios de comunicación utilizando un  sistema de video llamada como por ejemplo: WhatsApp, Skype, Meet, Zoom o el software que sea de tu preferencia, desde un lugar que te resulte privado y cómodo para hablar.  

Se realizan sesiones en directo de manera similar a una consulta presencial. Además contarás con materiales complementarios y seguimiento mediante correo electrónico.

Las sesiones de videoconferencia tendrán una duración aproximada de 45 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento. La existencia de problemas técnicos no repercutirá sobre el tiempo de sesión real.